miércoles, 27 de febrero de 2019

Encanto de desgracia.

Ha pasado tanto
en esta triste historia
que es mi vida.

Al parecer lo único
que nunca cambiará
es que siempre tendré
un cigarrillo en mi boca.

Acércate un poco más
y déjame ver tu rostro.
Mírame directo a los ojos.

Parece que nunca abandonarás
el miedo.

Márchate.
No puedo hacer nada por ti.

No dejes de correr
es parte de lo que eres
y niegas con tanto esmero.

Es cierto, puedo verlo.
No necesito escuchar
ningún pretexto.
No me importa lo suficiente.

Conozco bien tus trucos
y todo aquello
de lo que eres capaz.

Estoy harto de lidiar
con tu boca llena de mentiras.

Tu recuerdo
es sólo otra triste historia.

martes, 26 de febrero de 2019

Quisiera continuar.

Es tan patético de mi parte
no poder cumplir
con mis desastrosas promesas.

Pero sabes bien
que esto
me terminaría matando.
Eventualmente.

Tengo una mala noticia.

He decidido dejar de aferrarme
a mi única esperanza
y abandonarme por completo.

Pues me he quedado
terriblemente desvalido
en la búsqueda
de tu corazón de oro.

Termina con mi existencia
mas no sin antes recordarme
como mis anhelos se disipan.

Debo marcharme.

Fue hace mucho tiempo
al ser un gélido invierno.

Admiraba la inmensidad
de los cielos lejanos.

Recuerdo bien
los murmullos del viento
y su triste cantar.

No puedo evitar la nostalgia
al cruzar por la vereda
y pensar en todo aquello
de lo que fue testigo.

De cierto modo
puedo sentir la culpa
que el mundo
quiere que cargue.

Ridículo ¿No?

Aunque la realidad
suele ser así.

Absurda y sin sentido.

Supongo que solamente puedo
comenzar a caminar
y nunca detenerme. 

lunes, 25 de febrero de 2019

Fe perdida.

Dejaré de esperar tu llegada
ahora sé que nunca volverás.

He pasado tanto tiempo
debajo de la tormenta
sólo para convertirme en esto.

Un devastador torrente
de azufre y  putrefacción.

Trataré de recuperar
aquello que me quitaste
mientras aun quede algo.

Estoy harto de creer
en esta absurda mentira..

Apuñalame por la espalda
y deja atrás
aquellos sentimentalismos.

No tengo nada de valor
sólo esta mente quebrada y turbia.

Espero que esta mala fortuna
sea suficiente
para salvarme una vez más.

Un tiempo.

Después de todo
nadie pensaría
que aun fuera 
tan devoto hacia ti
 
Hay cosas 
de las que nadie 
puede escapar.

Y a pesar de todo.
Soy un tétrico muerto viviente
que sólo ante tu voz
muestra algo de vida.

Alguna vez 
este eterno dolor
fue distinto.

Fue hace tanto
recuerdo bien haber sido otro.
Demasiado tiempo atrás
como para remediarlo.

Hubo días en que
sólo un cálido resplandor
habitaba en mi.

domingo, 24 de febrero de 2019

Un día de reflexión


Vienes a mi vida 
y la llenas de viejas perspectivas
A veces siento que me desafías
otras siento que me obedeces
¿Qué es lo que quieres, encanto de piel morena?

Lunático es tu carácter
parece que crees que puedo soportar tu juego
y crees bien
loca estoy, loca por ti
tu carácter indomable me hace sacar las viejas espuelas
parece ser que nos gusta hacer de cazado y tú de presa

¿Acaso seré una desquiciada, por hablar de ti , a pesar de ser tan aparentemente lejanos?
Trato de ahogar la locura en este esquema esquelético de pensamientos
queriendo recrear formas en pensamientos
partiendo creaciones desfasadas.
transgrediendo las normas de composición en letras
para hablar de nuestro amor, tan transgresor y negro como suele ser la duda de la existencia.

Amor, amor que hemos creado 
¿estaremos muy adictos?
¿cuánto durarán nuestras palabras?
No, no quiero alejarme de ti
Te necesito, vida mía
¿me necesitas, como yo a ti?

Estos pensamientos invaden mi mente
al termina nuestro último encuentro
me duele cada vez que nuestras almas se separan
pero las peleas son inevitables cuando nuestras naturalezas con tan chocantes, 
pero complementarias a la vez.

Vuelvo a recrear pensamientos, vuelvo a tratar de construir reflexiones
pero todo se viene abajo
tu ausencia no me permite ser fuerte
Siento que me separo cada vez más demi realidad
trato de escribir pensamientos  de amor
pero no consigo terminarlos
¿estarás dedicándome pensamientos como yo trato de hacerlos?
espero verte esta noche , en mis sueños.

Amor mío, no me olvides esta vez...





En esta fría caja.

Miraste fijamente mis ojos
y de algún modo
sentiste la tormenta
que habita en mi.

"No hablas
observa las luces
y escucha
tu respiración
y tus latidos."

El silencio de la noche
bajo una luna
en la cúspide de su esplendor.

Abandoné las mentiras
que tanta felicidad me brindaron.

Me resulta tan difícil decirte
cuanto es que he decaído
y quisiera ser quien
siempre creíste,

Pero al fin puedo mostrarte
mi verdadero rostro
sabiendo que al final
sólo habrá arrepentimiento.

Sólo importa intentarlo
no dicto tu voluntad
y sé lo que significa esta marca.

La maldición
con la que tambien he nacido.