sábado, 16 de febrero de 2019

Alma perdida.

No es nada
que no hubiera previsto
el tiempo se termina.

Pensar que lo he desperdiciado
hipnotizado en la magia del afecto.

Soy una vergüenza
al haberme permitido
sentir algo tan cálido.

Pues sólo el frío
y la ventizca
debe tocar esta carne.

Casi he abandonado
este mundo y su luz
sin haber antes
declarado mi odio.

Esto es lo que se supone
que pase conmigo
y estoy bien con ello.

Deja de intentarlo
no hay forma en que la vida
vuelva a mi.

viernes, 15 de febrero de 2019

Gritos opacados.

Mi amor por ti
nunca fue suficiente
como para mantener
una mentira.

No me importa
si es que termino
de perderte.
Ya estoy agonizando.

Sólo importa alcanzar
los caminos
que llevan hacia Eternidad.

Siempre e caminado
con los ojos vendados.

Pero esa suerte ha terminado.

No habrá senderos
cuya niebla
que logre detenerme.

Pues esta vez
no tengo cadenas a mis pies
ni un alma
que pueda perder.

Sólo queda ira
y un enorme
deseo de venganza
justo ahí, donde solía habitar.

Todo lo bueno que una vez
hubo dentro de mi.

Siete metros.

Llegaré tarde
a nuestro encuentro
lo más tarde posible
sinceramente.
Estoy cansado de esto..

No te quiero en mi vida
pero no tengo nada mejor.

Fuimos atados
por los hilos
de un destino cruel
y hemos de aprender a lidiar
con esto.

A menos que quieras
ahorrarnos todo esto.

Toma la decisión
y ponle din a todo esto.
deja de correr
y cede ante
El peor de tus miedos.

Sabes que hacer
sólo da el siguiente paso.

jueves, 14 de febrero de 2019

Llámame.

Cuando vuelva a ver
rayos de luz
en el umbral
del murmullo.

Mi sangre es veneno del alma
cargado con la fuerza del odio.

Arráncame de esta
miserable existencia
y déjame decender
hasta encontrar mi final.

Acompáñame al infierno
puede que sin ti no pueda volver.

Pude ver escrito
como es que me terminas
arrancando el corazón.

Pues bien.
No sé que esperas.

Mantén a mis sueños
alejados de mi
tanto como sea posible.

No puedo soportar
verlos de nuevo.

Durmiente.

Toma mi carne y mi dolor
larguémonos al infierno
que hemos creado.

Toma cada fibra de mi esencia
y alimenta la lución.

Recuerdo hacerte dicho
que no quiero un funeral
ni llantos improvisados.

Sólo recuerda
cual era aquella canción
que pedí sonar
mientras mi cadáver
se convierte en ceniza.

Sin llantos
pues llevo demasiado tiempo
en una muerte viviente.

Ya es hora de partir.

Al final.
No cargo arrepentimiento
y eso es lo importante.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Árido.

Puede que al llegar
a la tierra prometida
y derramar la sangre
por fin encuentre el descanso.

Nunca estaré a salvo
debo dejar de de engañarme
y perderme en el frío.

No me culpes por abandonar
mi vida entera
ya no soporto ver
como todo se marchita.

Pues cuando la confianza
se ve envuelta con el velo
del desconcierto.

Hay algo dentro de mi
que se quebró aquel día
y lo que queda es
simplemente aterrador.

Debo dejar de de correr del dolor.
No hay amor al que aspirar
y esa es mi verdad.

Soy un animal herido
corriendo desesperado
por refugio en la obscuridad.
Eso es lo que queda de mi.

Termina conmigo, sin piedad
no queda nada que mostrar
el espectáculo ha terminado.

Tras un largo suspiro.

Hace demasiado tiempo
que no intento acercarme a nadie
y ahora no sé que hacer.

Puede que lo mejor sea
olvidar todo lo sucedido.

Una y otra vez intento recordar
como se supone que luce
el resplandor de la vida.

Supongo que no merezco
compasión alguna.

No queda algo por qué
aferrarme al destino.
Lo siento tanto hermana.

Y lo entiendo, es lo justo.
Un tormento hecho a la medida.

Resulta que sólo soy
un insignificante desvalido
sólo por su mente.

Sumergido en la obscuridad
en el desprecio más profundo

Quisiera poder ver tu luz
pero me he quedado ciego
no puedo seguir este camino.

Sé muy bien que al final
sólo serás otra decepción.