miércoles, 28 de noviembre de 2018

Limbo.

Por fin es es momento
sólo unos cuantos pasos más
conoce al destino.

He emergido
desde las profundidades
olvidadas de este mundo
sólo por ti.

He de reclamar
todo aquello que es mío.

La vida es irrelevante.

Cuando tras el obscuro velo 
al que llamamos muerte.

Es ahí donde
solemos perder la razón
y nos convertimos 
en la nueva peste.

Sólo otra plaga
en el mundo sombrío
que nos dio vida.

martes, 27 de noviembre de 2018

Rebelión.

Contemplé largo rato
aquellos luceros.

Pude ver entonces
a mis manos adentrarse
en las hebras de cobre.

Caminamos largo tiempo
por senderos de demencia.

Besé los labios
con sabor a divinidad
y tinte carmesí.

Herida sangrante
emerge en el blanco de la nieve.

En las sombras
nadie puede vernos
escapar.

Un suspiro de voz dulce
pronuncia mi nombre.

Es momento de alzarme
de las cenizas.

Sombra de media noche.

"Has callado
por demasiado tiempo
todo aquello
que algún día te mantuvo vivo."

Viste venir mi perdición
mi caída y tormento.

Una vida borrada
en un instante
pero puedo continuar
con mi camino.

He callado al dolor
sólo queda
esperar.

Puedo sentir tu mirar
converse en ruido blanco.
Un enjambre
dentro de mi cabeza.

Una noche de insomnio.

Una noche
o una eternidad.
El tiempo
ha perdido significado
para mi.

Acércate
Toma mi mano.

Vallamos a donde
el fuego nos vuelva
a sumergir en su esplendor.

A pesar de todo.

Soy viejo rostro
del arrepentimiento.

He descendido
a donde el viento calla
y el azufre asfixia.

Puedo gritar a los cuatro vientos
tratar de escapar de la realidad
en una hermosa mentira
pero al final.

La verdad
siempre aparece
al final del túnel.

Observa
lo más profundo de mi alma
con aquellos ojos
de verdugo.

Lo sé.
No merezco misericordia.

Pero a pesar de todo
puedo verte
sonreír
al recordar mi nombre.

lunes, 26 de noviembre de 2018

No tengo perdón.

Sólo pude ver
como el tiempo avanzaba
y cada día
era peor que el anterior.

Ahora, ya no hay nada que hacer.

La devastación
ha marcado
su paso.

Lo siento tanto
todo fue mi culpa.

Traté hasta el hartazgo de ganarme
el odio y el olvido.
Sé muy bien
el tipo de cáncer que soy.

Conozco mi futuro.

Y a pesar de todo
a veces quisiera
simplemente
dar vuelta atrás.

Obscura vereda.

He caminado
por la barrera de la locura
Envuelto en neblinas
que invocan
a la desesperanza.

Espero el momento oportuno
ya aparecerá una manera
de escapar.

Sobrevivir
al vacío.

No es para cualquiera.

Una vez que
das el primer paso.

La condena eterna
te arrastra
cada vez más profundo.

Siempre hay un resplandor
recordándote
el paraíso perdido
y todos aquellos motivos
para morir.

Engaño.

Soy esa figura extraña
aquella sombra
asechando en la noche.

Puedo acercarme un poco más
si es lo que quieres
incluso puedo quedarme
pero recuerda que al salir el sol
he de desaparecer.

Con dulces palabras
envueltas en inocencia
es tan fácil llegar.

Donde el viento sopla
y las hojas caen
para reflejar el misticismo
de todo aquello que habita
en el invierno.

Tal vez es demasiado tarde
para gente como yo
pero tengo un truco bajo la manga.

Siempre he de tener
una sorpresa
escondida en algún lugar.
Sólo otro truco
pasa salirme con la mía.