domingo, 25 de noviembre de 2018

Realidades

Es como si quisieras quitarte la vida, porque aprieta mucho
Quitarte el traidor, porque aprieta mucho,
¿Después que va apretar?

Si no es la vida, ¿Que será entonces?
¿A quien la vas a dedicar la incompetencia de encontrar el amor?
Solo te dedicas a correr detrás de su piedad, corres como si no tuvieras memoria.

Memoria en tu sangre, memoria en tus ardientes venas.

¿Pero quien no es tonto? Tontos, que descubren finales día a día se esmeran por sobrevivir al pesado negro de la soledad, culpan y culpan a quien nunca estuvo porqué los abandono.
Mientras ese "quién" se consuela con el "quién" siempre estuvo.
Si, no hay nada de bueno en interrumpir las fantasías de la vida.

No solo llores en la ducha, llora y ve como lloras.
Mírate así, desgarrada... Ve que no se te cae la cara, no se te van los ojos.

Maldicelos, maldicelos hasta morir, niega que te guste alguno, aunque te guste, rechaza la idea de estar ahí siempre.

Grita que vas a renunciar hasta que ya no quieras.

Festeja que el traidor otorga dolor incomparable,
Que solo asimila la libertad cuando te tiene,
Que manipula el canto cuerdo, el único canto cuerdo para tenerte.

Traidor en soledad,
Intrusa en libertad.

Sorpresas

El hombre amado,
Respiró mi juventud.

¡Que mi soberbia, nos mate!

¡Que el pecado, solo juega!

Las serpientes de tus manos tan intensas,
Me nombran Eva,
Vamos a otro lugar que aún existe,
Que sin ser jardín
Es el Edén.

No existe fruto prohibido,
Todo es prohibido,
Menos nuestras entrepiernas.

Es que hablar de todo,
Es no decir nada,
Tales son:
tus pezones
Y los míos,
Tu cuerpo
Si, también el mío.

Y así, solo para abreviar.

Enséñale al pecado a pecar,
Ya me cansé de que
Se dedique a jugar.

¡Asesina mi desliz!
No. Mi cielo, hazme el amor,
Si después la infernal intensidad
Nos pone de rodillas,
El universo tendrá
Masturbación
Después una simple
"Risilla"

-Mych Trejo

Burlar al destino.

Al terminar el derroche
de palabras ciegas y mudas.
Puedo decirte.
"Adiós"

Puedo jurar haberte visto sonreír.

Detrás del desprecio.
Bajo el horizonte
o en algún otro
lugar recóndito.

Al final del camino
eres lo único que he tenido.

Mirarte a los ojos
y volver a caer
en aquella
hipnosis.

Y de algún modo
volver a ser
materia viviente.

Mi único tesoro
vaga en las nebulosas
que a la confusión
ocultan.

Cadáver.

No hay
remedio
para el dolor.
Tampoco
creo necesitarlo.

Tus palabras
nunca
pudieron acercarse.

Tu verdad
es la misma
de aquella plasta
de carne.
Tan insignificante

Ha pasado tanto
desde
el despertar.

Puedo ver
tus lágrimas car
pero lo siento.
No creo
conocerte.

No puedo sentir
la vida
fluyendo en mi.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Falda irritada

A veces menstruo mis tristezas,
comienzo a sentirme vacía.
Soy una rutina.
Grito a través de lágrimas.
Estoy harta de ser mi compañía.

Mi voz raspa y deja ardiendo mi pensamiento.
Como pasoso de fuego,
latidos de arrepentimiento.
Reclamando con firmeza mi infierno.

Quiebre.

Solíamos ser jóvenes
e ingenuos
un par de almas desamparadas
cayendo
en un eterno espiral
de pandemonio
y demencia.

No fueron
buenos tiempos.
No mentiré.

Pero al menos
teníamos eso en común.
Podríamos mirar
al abismo.

Y no temer a la obscuridad.

Es tan fácil
encubrir
la debilidad.

Sólo se trata de otra mentira.

He implorado perdón
a los cuatro vientos
y he sacrificado
todo mi ser
ante los dioses olvidados

Lo que sea
para volver a sentirme
vivo.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Dispensable.

Donde las estrellas
apagan su brillo
para dejar
atrás la propia vida.

Al borde del precipicio
esperando...

Sólo esperando.

Más allá de media noche
bajo la mirada
de la luz de luna.
Puedo sentir tu esencia
en cada absurda pesadilla.

Apaga las carcajadas
antes de que termine de perder la razón.

Es demasiado
temprano
para cerrar los ojos.

Siempre habrá
una nueva decepción
un nuevo dolor.

Sólo tengo que esperar.