jueves, 25 de octubre de 2018

Al romper el alba.

Al sonreír
en el ocaso de la vida
orgulloso
de la falsa victoria.

Cuando
no sólo perdí
aquello
que solía dar sentido
a mi ser.
En realidad perdí algo más
mi humanidad.

Todo mi mundo
remplazado.

Por una inexistente
presencia
habitando
sólo en los confines
más obscuros
de mi mente.

Después
del gran espectáculo
no queda nada
por lo cual
seguir
en este plano.

Nunca lamenté despedirme.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Emergente.

Siempre he de volver
desde las cenizas.

Tal vez
en algún
momento
quiera
volver
a saber
como
se siente.

Perdí la cordura
tan simple como podría sonar.

Más allá
de la
tenue
barrera
entre
Negación
y Carcajada.

He llegado a conciliarme
con los azares del destino.

He
legado
demasiado
lejos
No hay
lugar para
arrepentimiento.

Cielo.

Tumbado en la arena
al anochecer taciturno
bajo la lluvia.
Una llama aliviará
el terrible frío.

"No vale la pena
si el camino sólo puede terminar
en laguna de desesperanza"

Escucho la voz encantadora
perdonar
mi más grande fracaso
es algo que no puedo aceptar.

Puedo escuchar su voz
reclamando mi rendición
desde lo alto.

Donde el viento
reclama la necesidad
y el sol
es despiadado verdugo.

Habrá.

Alimentar el dolor
en tabaco y mezcal
hasta que el alma
termine de romperse.

Así es el viejo arte perdido
dejar heridas abiertas.

Han pasado
tantos años
pretendiendo que puedo
pretender soñar
con el futuro.

Sólo queda polvo
disperso en la eternidad.

Debo aceptarlo
el liberador
perder el futuro
y el aliento.

Sólo para poder
estar por siempre donde pertenezco.

martes, 23 de octubre de 2018

Sentido vital.

La cruzada
es penitencia
si el triunfo
tiene el mismo
amargo sabor metálico
que el fracaso.

Al reinar la confusión
y adentrarme
en el Averno.

Ante las tormentas errantes
sólo queda seguir
el triste andar
entre amargas
victorias y derrotas
sin sentido.

Es un largo camino
hacia
el inframundo.

No puedo detener
esta campaña
es lo único
por lo que
tiene sentido
cargar estas
inmundas cadenas.

Júbilo de media noche.

Musa celeste oculta
en indiferencia
e impulsos suicidas.

Llévame de nuevo
mientras aún puedo
recordar tu rostro
hacia el final del mundo conocido
y la inmensidad
del universo.

Conserva este momento
tal vez mañana
la bestia vuelva a emerger.

Hazme recordar
como era sentirse vivo.

¡Oh! Musa maldita
emergente
en negras penumbras.

En obscura túnica
y ojos del abismo infernal
incitándome a otra danza
embriagado con licor abisal.
Eme de nuevo en aquella
algarabía espectral.

Y al sentir los fríos labios
de la dama infernal.
Pude por fin abandonar esta existencia.

Calma.

Sólo otra noche
perdido en desiertos
de hormigón
en desesperada ansiedad

Buscando una respuesta
un remedio final
ante la obscuridad creciente..

Aferrado al pasado
es una lástima
que el dulce odio
sea tan útil.

En el camino del destierro
encontraré mi destino
prometo que todo estará bien.

Lo juro
regresaré al amanecer
justo
después del huracán.