En mi otra vida
...no creo ser un criminal.
No creo ser aquel mal aventurado suicida
que cae a un abismo.
Merecido, seguro, inocente.
¿Dolor?
¿Dolor?
¿Dolor?
He creado fantasmas... como cualquiera
Tengo una doble vida...
Una vida...
Un milagro...
Dios está limpiandose el culo.
No me agrada nada de eso.
Dios es puto.
y el olor de la santa mierda
Merodea...
Se esconde...
Te acosa desde las sonbras...
martes, 14 de febrero de 2017
domingo, 4 de diciembre de 2016
Andras
Me preguntaste porqué la habría
cambiado el nombre a una de mis obras.
¿Es demasiado tarde para confesarte mis pecados?
Mi sonrisa me acompañará
hasta el fin de este mundo.
Habremos de caer juntos y me aseguraré
de que al final puedas sentir el mismo dolor
al que me has condenado.
Me basta un segundo.
Sabes que, al igual que tú padre
soy un asqueroso ebrio
maldito por los años.
martes, 9 de agosto de 2016
Vivir, morir, bla bla bla.
¿Qué es la vida?
Una serie de eventos
sin la más mínima importancia.
¿Qué es la vida?
Un estúpido juego de ajedrez,
que claro, terminaré perdiendo.
¿Qué es la vida?
Si no una excusa para temer
y ser cada vez más fríos.
¿Qué es la vida?
Algo de verdad molesto
sin algún propósito.
Claro, soy pesimista
y un tanto depresivo.
¿Qué se puede esperar
que piense si mi vida es mierda?
Ssshhh…
Conozco a una rana azul
que con su lengua hace algo
un tanto raro, poco común…
La usa como cuerda de bajo.
Todas las noches practica
con una hermosa melodía.
Lo que me hace dormir
o me haría dormir mejor…
si no lo hiciera en mi cara.
Al despertar se ha ido,
a un estanque u otro concierto.
me gustaría verla tocar
junto a las demás ranas…
¿Por qué no puedo?
A veces me platica sobre su vida
y me dice que es secreta…
…
¡Mierda!
Alucines nocturnos
El ronquido espeluznante,
algún terror nocturno.
Una pendeja sombra
acosa desde afuera.
¡Que algo la detenga!
Siento mis palmas frías
un frío doloroso…
Quisiera llevarlas al fuego.
Un ángel me visita
cada noche, y es hartante.
Estruja mi pasado
hasta sacarle todo el sabor
a dolor y arrepentimiento.
¿Puede que sea un demonio?
¡Hey! No pretendas
consolarme, con una mirada.
¿Por qué no curas mis heridas?
Tengo un nuevo malestar
y no una cura, un calmante.
En un espiral o remolino
se va mi vómito.
Deseo descender junto con él.
Siendo honesto
Quiero predicar
sin dejar de ser honesto,
decir que la vida es bella
y no tener remordimiento.
¿Puedo contagiar…
un poco de mis ideas?
Al final solo soy pendejo
como un lindo entretenimiento.
El final
No lo aceptaré, debo vivir
aunque sea una última noche,
para decir adiós, para gritar.
Ooooh mierda,
me persigue noooo.
Con las manos sucias y negras.
No lo aceptaré debo caminar
para ver el atardecer.
Ooooh mierda,
me persigue noooo.
Que la muerte me perdone
es una lástima dejarla…
esperando.
Ooooh mierda,
me persigue noooo.
Mi leyenda está incompleta
con mi último aliento, la terminaré
¡Aunque no pueda!
Ooooh mierda,
me persigue noooo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





