sábado, 20 de diciembre de 2014

Momento

Jonh estaba sentado en la esquina de aquella pulcata, sus ojos cristalinos y su mirar perdido dejaban ver su estado de briagues depresiva, la depreciòn es algo mas como una característica que un estado en esta situación...Una imagen muy parecida a una esena de un capitulo de una caricatura ya antaña en la que al gato le habian roto el corazón y se encontraba sentado en una madera de las vias del tren... Pero la diferencia era que Jonh no tenia razones mínimas para sentir aquella profunda tristeza, esa tenebrosa tristeza que se acerca como villano de peliculas de antaño.Sì ese que tiene un bigote largo y enchinado y que se rie bufonicamente mientras amarra a su victima a las vias del tren, como aquel que se acerca ansioso de estrangular a su victima, esa depreciòn espontanea que llega de la nada a hacer de la vida algo mas interesante, pues, como todos sabemos las cosas que aparentemente no tienen razòn de ser son las que alimentan la existencia de uno.


jueves, 27 de noviembre de 2014

Agujetas húmedas

Sol que bajas por las noches.
Coches iluminan los lares de alcohol.
Overol que trabajas sin reproches.

Amigos que vagan en las calles.
Pares y pares de enemigos.
Antiguos bares.

Mañana misma triste historia
podría levantarme con una lagaña…
Huraña puta llena de melancolía.

Días de sol y noches…
Atroces y muy muy estúpidas.
cervezas traen recuerdos atroces.

Olvidemos las poses y mentiras
irías otra noche a donde nos conocimos…
Somos mierda, pendejadas, tonterías.

Fácil es seguir la rutina absurda
abunda la gente senil.

Difícil es romper la soledad profunda.

Imagen generada por I.A.
https://dream.ai/create


Velando

Los vidrios caen al piso
mestizo de figuras y colores híbridos…
Rotos cual corazón sumiso
en universo de bochornos.

Solamente se escuchan ecos
furiosos de aquel estúpido demente
instante a instante con negocios turbios,
sucios… su vida es tan triste.

Recuerdo haberlo visto sonriendo ayer
querer vivir riendo cómodo
estando en casa era bueno, se daba a querer.

Esta mañana roja finalizó su vivir
sentir tristeza no es forma de protesta
apesta no poder cambiarlo, no poderme ir.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


Horas estúpidas (tal vez las últimas)

Perdido tiempo que te alejas
cargas contigo
podrido corazón de mis entrañas.
¿Amas lo que me has quitado?

La juventud es mía
miopía, astigmatismo y lentitud
el ataúd, mi cama algún día.

Siempre, palabra bonita.
Maldita irrealidad con molesto timbre…
Siempre, es algo bello color amatista.
Artista… olvidado por siempre.

Día con día me hago viejo
espejo cruel que trae melancolía.
Melodía suave cual piel de conejo.

Años que valen nada.
Amada, recuerdas cuando éramos niños…
Piñas, pasto y demás mamada.
Preocupada te veo, a través de estos paños.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


jueves, 20 de noviembre de 2014

Perdedor

Aquí en donde el sol nunca sale
donde si se ve alguna luz
siempre tiene que ser artificial.

Donde los árboles se encuentra siempre secos
como queriendo gritar…

Gritar de dolor, de agonía
o alguna otra pendejada.

He cambiado a mis amigos por unos tragos,
mi vida por otra herida
a mi mujer por unas cuantas drogas
y a mis sueños…

Por una mirada a la ventana
que tiene escrita
una nota hacia mí.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery

Sargento, Teniente, Mayor… ¿Führer?

Hay un joven leyendo
acerca de la revolución cubana.

Solicito permiso para disparar,

¡Señor!

Mis manos son rojas
y tengo un nudo en la garganta
solicito permiso para llorar.

¡Señor!

Tengo sueño y mis párpados se cierran
solicito permiso para dormir.

¡Señor!

He asesinado inocentes
y no puedo vivir con eso
sólo seguía órdenes.

Solicito permiso para morir.

¡Señor!

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


(sin titulo)

Veo mientras estoy tirado en el pasto
un contaminado cielo gris.

¿Hermoso no?

A veces quisiera estar aquí todo el día.

Me levanto y sacudo los restos de hierba 
en mi ropa tomo un pequeño camión
medio verde, medio azul.

Voy a casa pensando en mi vida
no sé qué hacer, no sé qué decir.

Hay tantas dudas que debo consultar con el excusado.

Salgo a la calle con ganas de correr

¿A dónde? No sé, la verdad
si sólo tuviera dónde ir.

A dónde escapar.

Si sólo tuviera
un hogar / o un hangar.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery