El mañana no apremia a los desventurados, por algo somos desventurados; Tal vez así deberíamos llamarnos. "Los desventurados". algo así cómo el título de algún estúpido cómic paródico al estilo MAD... después de todo mi vida es una comedia y cómo tal jamás podrá ser tomada en serio.
Condensarlo e intentar obtener
un poco de lo que guado
bajo este par de mangas.
"Confía en la "toonforce".
Los atajos que la realidad suele mostrar tienden a ser menos sutiles y más atormentantes, aunque el "elixir" siga siendo el mismo.
Has aprendido lo suficiente
y es momento de alzar tu voz
ante el mundo entero.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create
No hay comentarios.:
Publicar un comentario