Sabes cuánto necesito volver
y mostrarte los dientes.
Porque existe la esperanza.
¡LA ESPERANZA!
Sabes que he perdido el camino y el camino que se supone debe llevarme a un mejor futuro sólo me ha de llevar ante las llamas del Averno. Sólo buscar la libertad nos he de hacer sentir algo más que sólo el odio que me ha infectado. Dime que existe un mundo mejor.
Que este parpadear me habrá de acercar a la felicidad.
Sé que no lo recuerdas pero hace poco
volví a despertar a tu lado.
Pude sentir tu vulva y tus senos.
Pude verte sonreír mientras mi torpe lengua
me hacía volver a decir todo tipo de estupideces.
Supongo que esas migajas no fueron involuntarias.
Supongo que por fin he encontrado la fuente
de cualquier tipo de felicidad.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create
No hay comentarios.:
Publicar un comentario