miércoles, 7 de enero de 2015

Recuerdos de batas blancas

Una estadía en el más obscuro
y tenebroso círculo del infierno
no se podría comparar

A estar olvidado
aquí donde me han dejado
como si fuese un mal recuerdo,
un mal augurio.

Un día quise salir
lloré, rogué, grité
pero nadie nunca me escuchó
en aquel rincón en el que me ocultaba.

Tal vez debí de golpear
pero, si lo hacía me sujetaban
esos inmundos brazos de desesperación.

La locura se quiso apoderar
de cada una de mis fibras.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery


No hay comentarios.:

Publicar un comentario