se ha cruzado en los peores
sueños, habitados sólo
por pesadillas y renombres.
Olvidemos los tiempos oscuros
tan sólo para poder darle
nuestra mejor opción al futuro
que debemos dejar atrás.
Olvidemos el orgullo
y la absurda soberbia
que nos ha traicionado.
La paz es imposible
si alguien debe permanecer
representando a la mayoría
por más estúpido que parezca.
"¿Has visto la cantidad
de idiomas simplones
tomando las calles?"
Tom otra teoría conspirativa
y dale el reconocimiento
que una verdad cerece.
Hemos sido engañados
y es por eso que debemos
ofrecer una diferencia.
Un final al sifrimiento
al que estamos acostumbrados.
Más que un milagro vacío.
Pido que nos encontremos
en la última estación
de mi puta vida.
Siempre te amaré.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create