Puede parecer tarde, puede parecer inútil pero al menos intento alejarme del dolor mientras aún pueda permitirme no sentir el peso de la culpa, tan sólo porqué estoy ebrio y de momento parece que una mano es suficiente cómo para poder soportarlo. La vida con los alucinógenos suele llegar a tornarse un poco rara y desconcertante.
Sabes que soy uno
de esos estúpidos que necesitan
un motivo para levantarse.
El daño moral es demasiado extenso pero seguiré rogándote por una oportunidad para cantar cualquier mierda medianamente aceptable y lo suficientemente mierdera cómo para hacerte suspirar por un segundo. Lo que sea con tal de poder recuperarte. Sabes que mi vida ha perdido sentido y no merece ser vivida.
Aquella vieja oscuridad
vuelve para consumirme
y por un momento puedo sentir
que esto ha valido la pena.
Sabes que al decir cosas así, estoy traicionando todo en lo que creo y para ser honestos: Pocas voces me importan a estas alturas. Ahora que sólo escucho cómo no dejo de decepcionarte es que minimamente puedo sentir algo distinto al vacío.
No sólo me haces sentir vivo.
No sólo me haces sentir dolor.
Puedo asegurarte que al final
nada de eso empora.
Sólo soy una marca
de arrepentimiento y
vil vergüenza.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/gallery