domingo, 24 de febrero de 2019

Un año.

Guarda la calma.

Ambos pudimos
ver este desenlace.

Lo cierto es que
si no regreso
tras haber sido enjaulado
en el hospital de las mentes.

No he muerto.

No malgastes
ni una lagrima.

Sólo no quiero ver
tu rostro escupiendo mentiras
y demás porquería
en cada abrir de ojos..

No me importa
perder otra marioneta.

Sólo eres carne.

Sólo un objeto.
Mi absurda muñeca.

Lo siento tanto.
Simplemente
no puedo contemplarte
de otra manera.

sábado, 23 de febrero de 2019

Despierto y sólo...

Ante la espesura del bosque
sin idea sobre
que es lo que hago aquí
o cual es mi nombre.

Un reflejo de la debilidad
que habitaba en mi.

Perder todo
y despertar del infierno.

Es encarar
una pesadilla distinta
cada noche.

Puedo sentir la mirada
de las furias
no puedo escapar.

Cada vez se encuentran
más y más cerca.

Vienen por mi.

No queda nada que pueda hacer
sólo esperar en silencio
y terminar con todo
antes de que me encuentren.

Juzga.

Tanto has esperado
me tienes a tu merced
y no queda nada.

No me quedan trucos 
que puedan salvarme.

Toma una herida
y somete mi cuerpo 
al dolor que merezco.

No debes temer
aún no es tarde para ti.

Sálvate de esta maldición
antes de que se convierta
en el elixir de la vida.

Promete olvidar
y amanecer un nuevo día.

La tentación es fuerte
pero creo haberte dicho
que no vale la pena hacerlo.

Sé lo que significa
caminar entre sombras.

Cada día y noche
vivir la obsesión
del dolor y el odio

Saborea el momento
este es tu legado.

viernes, 22 de febrero de 2019

Negativo.

Tantas veces
has intentado adoctrinarme
en los dogmas
de tu triste vocación.

Hay demasiadas voces
cantando la misma mierda.
Todas, al unisono.

"Encuentra la felicidad
y vive el amor."

Tan cansado de lidiar
con la misma peste.

Quizás cuando entiendas
lo que significa
El haberme creado
en el hospital de las mentes.

Renuncia a este
lamentable e ingenuo intento
mejorar mi triste vida.

Calla tu falsa sonrisa
e intenta ver un poco más allá.

Hasta entonces no
tienes nada que hacer aquí.

Tiro de gracia.

Extraviado
en un mar de rostros
intentando encontrar
algo que sea real.

Pasan los años
y ya no puedo continuar.

Tengo un alma.
Quebrantada.
Pero al menos
tengo una.

Podría dar vuelta atrás
y perder todo lo que me queda.

No hay nada
que pueda compararse
con mirar al reflejo
sin ningún tipo de temor.

No pienso perder eso
por más que pueda doler.

jueves, 21 de febrero de 2019

Merezco esto.

Cada vez que cierro los ojos
regreso al momento exacto
donde mi realidad se quebrantó
y la vida abandonó
este cuerpo.

En lo alto de los cielos
o en el más profundo infierno.

Al final no importa
cuantas veces
cambie de piel
siempre termino
volviéndote a encontrar.

Ya sea en un sol vespertino
o tras la neblina.

Entiendo muy bien
a que viene tan mala suerte.
Es lo justo
pues he cometido
demasiados pecados.

Puede que sea lo justo
por una vida tentando la muerte.

Mi andar.

Cuando el dolor
se convierte en agonía insoportable.
apareces tras los rayos de sol
en deslumbrante alegría.

Gritas mi nombre a la distancia.

Muestras tu sonrisa
pretendiendo
que cambiará al mundo.

Hablas sobre perdón
sanación y demás mierda.
Mientras tanto
me pregunto:
¿Cuanto durará?

¿Al menos esta vez
valdrá la pena?

¿Este es otro engaño?

¿Estaré dispuesto
a caer de nuevo?

Supongo que sólo importa
sentirme un poco peor
de vez en cuando
no viene mal.

Hace mucho
que no puedo
sentirme satisfecho.

Ya no me importa
seguir tus pasos.

Supongo que he visto lo suficiente.

No necesito dar vuelta atrás
tampoco alcanzar
mi supuesto destino.

Sólo me basta
con poder ser tan libre
como se pueda.

Mientras aún tengo ese derecho.

Es hora de tomar mi camino
y marcharme
hasta que la desgracia
nos vuelva a unir.