jueves, 8 de noviembre de 2018

Cargando una pena.

Alzándome a lo lejos
como un espectro taciturno.

Pude sobrevivir
al paso de la locura siniestra.
Es el primer paso
para regresar a mi hogar.

Mi sangre vuelve a teñir
el rostro de la libertad.

Detrás del humo del cigarrillo
escondiendo una sonrisa
puedo fingir
haber perdido mi orgullo.

El dolor sólo alimenta
a degenerados como yo.

Pues en el fondo
nunca dejará de latir
la aspiración que me mantiene 
en eterna agonía.

Sostendré.

El tiempo tiene sus ojos
cual fiero cazador nocturno
postrados en mí.
Lamento tanto
haber dicho.
"Adiós".

¡Oh! Claro eramos tan jóvenes
e ingenuos
como para hacer una promesa.

He olvidado
todo mi pasado.
Mas puedo recordar
cuando la perfección se volvía real
en aquellas lunas eléctricas.

Lamento tanto todos mis errores
pero entiende.
Sólo así pude llegar tan lejos.

Nos veremos pronto querida
aún queda mucha historia que escribir
antes de dar vuelta atrás
y volver a sostener
tu dulce mano.

Imploro.

Debería poder
dar otro grito desesperado
incluso bajo la lluvia
que lentamente
corroe la carne.

Debería vivir dentro
de la amarillenta corteza.

Un día mas
para desperdiciar la vida
otro atardecer
para desvanecerse
y tratar de ser Dios.

¿Que puedo decir?
Supongo que perdí la razón.

No me importa
perder mi mente
si de algún modo
puedo llegar
a sentirme vivo de nuevo.

Sin importar la tempestad
aún podría tener un final feliz.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Obscuro ser.

Aún puedo escuchar
la herida carmesí
en voz cálida y calma..

"Todo estará bien
siempre has podido
escapar.
Eres esa clase de desgraciado."

Es demasiado sencillo
llegar al fondo de este
necrótico abismo.

"Podré verte renacer
entre ceniza y escombro
pero
todo estará bien".

Escucho a las cadenas
danzar en eterna caída
y sólo queda esperar.

"Donde sea que me encuentre
siempre tendrás un hogar.
Justo aquí.
Dónde importa."

Conmover.

Olvida
las palabras ciegas
del orgullo
y la ira.

En mi sangre circula
la maldición
que me sujeta al azufre
y al hierro.

Trata
de recordar los anhelos
olvidados
y tibios.

La noche espectral
deja un sabor
a incienso, tabaco 
y recuerdo

Escuché
una falsa promesa
ahora. 

He de vagar.

Algunos monstruos
nos seducen
can bellas palabras
y sonrisas.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


martes, 6 de noviembre de 2018

Sin engaños.

La vida parece perder sentido
cuando al mirar atrás
sólo un desperdicio
se alza en el horizonte.

Un día mas
perdido
en el conteo 
de los segundos.

Al ver como corre el tiempo
desde el amanecer
hasta la era más obscura.
Perdido en la confusión
de los nuevos días.

Sólo importa llegar 
al día de mañana
y volver a empezar.

A pesar de todo 
al menos puedo presumir
de como a pesar de todo
logré escapar
y tratar de volver a nacer.

En la furia escondida
entre el resentimiento
y la nostalgia.

Existo.

Niegame.
Sé que puedes escucharme
persistente en el nuevo terror nocturno.

Un defecto en la realidad
sé muy bien lo qué soy.
Cáncer mental
encarnación del arrepentimiento.

No pienso disculparme
es así como se supone que soy.

Claro.
Puedes gritar por ayuda.
yo ya lo intenté.

Desde esta fría celda 
nadie puede oírte
es hora
de que conozcas mi tormento.

Quisiera ser optimista
pero no, no creo que salgas.