miércoles, 24 de diciembre de 2014

Antidepresivo

Despierto en resaca agria
necesito una buena motivación
para caminar.

El futuro es incierto
y el ayer se ha ido.
¿Qué me ha quedado?

El presente sólo es una molestia
llena de nostalgia y agonía
desesperado, camino por 
calles vacías y entre risas mudas.

Mira hacia el horizonte
dime que la gente es feliz.
se honesta y dime que
toda pintura ha perdido color.

Quiero una pastilla
que sirva de verdad.

Una linda toxina
no importa que sea letal
estoy harto de esta
miserable existencia.

LA MUERTE SE VE BIEN.

Le debo la vida a mi estúpida
y oportuna suerte.

Dime que puedes
perdonarme de una
buena vez.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


No hay comentarios.:

Publicar un comentario