domingo, 22 de marzo de 2026

Nihilismo y creencia.

Tengo este horrible presentimiento
y no puedo dejar de soñarte.

Algo ha de significar.

Algún eco mortuorio
debe haberse colado colado
por una grita en las ventanas.

He aprendido este extraño arte
llamado "volverse loco".

Hace maravillas con
la salud mental.

"Nada puede afectarte si ya nada te importa."

Es bellísimo.

                        Déjame mostrarte
                        el espacio al cual
                        me han condenado.

           Es buen momento para colgarte
           y ese árbol parece estarte llamando 
           desde hace un buen rato.

Puedes olvidarte de la compasión
y de los buenos momentos
pues un nuevo día ha llegado.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


Shaák Am-antla.

Draconiana presencia
y maldad inherente.

Amanecer de la séptima dimensión.

O simplemente
las cuatro de la mañana.

No hay existen diferencias
cuándo se trata
de abrir el pandemonio.

Ahora gime mientras
abortas un nuevo despertar.

Deidad de la profanación
y el reproduccionismo cancerígeno
que agobia lo infiernos.

Los restos de la civilización
se volverán la vista predominante 
al romper el alba.

Deidad inmisericorde.

Trae el fuego de la destrucción 
y perdona mis pecados.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create

Una suerte infame.

Por más que mi alma pueda jurarte
con el castigo del olvido
pendiendo sobre nosotros.

No existirá veneración futura.

Mucho menos conciencia alguna
que nos haga revivir nuestros mejores momentos pero al menos
podemos ser parte del nuevo mundo que
nos hará ser inmortales.

Al menos podremos sobrevivir ante los designios de corazones ajenos a nuestra propia voluntad. Lo que sea necesario para hacernos esclavos de algún cierto tipo de "claridad" u "objetividad" qué alguno de nosotros pudiera obtener.

La realidad termina por exponerse
después de un conflicto nuclear
y esa es la única realidad.

Siempre habrá un buen motivo para morir pero hacen falta razones para mantenerme en este mundo. Yo sé que no hay nada que pueda detenerme pero esa parecía ser una muy buena razón para  dejar atrás este maldito papel y simplemente dejarme ir con la última gota re rocío.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


viernes, 20 de marzo de 2026

Eternidad perdida.

Nosotros somos quienes
tienen la culpa
de dejarnos en el abismo.

"La maldad incipiente
es naturaleza divina"

Dicen sus absurdas teorías.

Puedo demostrarte lo contrario
si me das la oportunidad.

Sé que al final tendrás lo que necesitas
y por fin podrás olvidarte de los muros
construidos por simples idiotas.

Más me vale demostrarte
que existe cierta decencia
que no puedes trasgredir
a pesar de todos tus trucos.

Sabes que hemos llegado más lejos
de lo qué alguna vez soñaste y es que
ser una puta es contraproducente.

Cuándo quieres evitar
una señal de ayuda.

Lo único que importa
es conseguir tu cabeza
y esto es suficiente
para poder cazarte.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create

Somos eternos.

Hay una mar de posibilidades
y erá mejor cogerse a cualquier
hijo de puta de universo
antes que volver conmigo.

Entiendo la indirecta.

Digo mientras busco
un millar de semejanzas
entre aquellas putas
que tanto detestas
tan sólo por parecerse
a tí en tus mejores momentos.

Debes aceptar que no vales nada
sin el supuesto opresor al cual
culpas de todos tus males.

¿No entiendes qué
sigues jugando
con sus reglas?

Tú revolución tiene
la etiqueta de Epson impresa
en casa uno de sus colchones.

Es momento de dejar
que el pasado
sea olvidado.

Es momento
de volver a sentirse
con vida.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create



Nosotros somos uno y más.

Aquel afecto perdido
será por siempre la evidencia
de qué más allá del abismo
existe cierta fortuna.

Lamento arrebatarte cualquier tipo
de estúpido orgullo pero
es momento de dejar cualquier
indicio de esperanza atrás.

Es momento de morir.

El olvido es lo único
que nos espera detrás
de la cortina mortuoria.

La oscuridad perpetua
y nada más que eso.

Ya lo he vivido y es por eso 
que me importa tan poco
el sentido que mi vida
pueda llegar a tener.

Mi historia será olvidada
pero al menos conseguiré una o dos
bajas antes de ser abatido.

Nuestro sueño está por mostrarse
ente los últimos caprichos
de una vida perdida.

Un destino olvidado
hasta este maldito 
momento.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create

Nuestro mundo debe colapsar.

Caminemos en cementerio de memorias. Un cenicero roto marca el ritmo de nuestros pasos. Hay cosas peores en las cuales puedes confiar. Al menos mis intenciones siempre han sido claras. Al menos, siempre me he mostrado cómo aquel monstruo del que deber huir. Al menos siempre he intentado mostraste los dientes y la yugular. 

Me has mostrado que incluso ahora
sigues pensando en mi bienestar.

                     ¿Quién hace eso?

            Quisiera poder darte una respuesta fácil
            sin embargo aún puedo sentir aquel motivo
            que me ha hecho atravesar desiertos
            lagunas y charcos.

Necesito sentir que al fin hemos llegado a aquel punto en el que mis acciones tienen efectos directos en tus decisiones. Sé que al final los hilos que estoy tirando nos llevarán a un momento junto al legado de Psycho... Digo, algo parecido a lo anterior pero sin las implicaciones intrínsecas de lo que hemos prometido ante mi ultimo derramamiento de sangre.

          ¿Puedes sentir aquél zumbido?

          ¿Puedes sentir cuánto te amo
           a pesar de todo?

          Puedes sentir la locura
          tomar el control
          de mis manos.

Puedes sentir cómo es que pierdo el control y vuelvo a retomarlo una vez el daño se ha hecho. Sufriré lo necesario para volver a sentirme con la libertad de amarte otra vez y otra vez, hasta que el el sol colapse e incluso más allá.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create