Deja el "Jugo creativo" junto a la ventana
que a penas pueda levantarme, necesitaré
algo de aquella vieja "Chispa" que me hace
ser tan maravilloso e incongruente.
Una verdadera estrella en mi medio.
Una pequeña sonrisa que viene a tú mente
ahora que por fin nos hemos dado cuenta de quienes
deberían sufrir por nuestra culpa será mejor
cuidar nuestro próximo movimiento.
La vida se ha hecho más fácil
desde que el sistema se derrumbó
y sólo importa quien paga más.
No hay nombre para el rostro que
intento mostrarte pero siempre seguiré
esperando aquel llamado
de dinámicas proporciones.
Aquella llamada angelical.
Sólo espera uno o dos días. para que
mi muerte sea tú culpa o simplemente
dejemos que la vida siga
El paraíso ha dejado
de responder su llamado
ante nuestras mundanas
y profanas intenciones.
Lo que sea necesario
para volver a ganarme
el desprecio generalizado.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create