La ausencia no ha sido más fácil para tí cómo lo ha sido para mí:.Digo, al menos tuviste a tus juguetes para entretenerte durante todo este tiempo, mientras yo me forjaba un estilo y una rítmica tan propios que incluso en este ridículo intento de disculpa puedes llegar a notar, saborear y escupir diciendo "Esto sabe a Jonh".Existe un dialogo en la película "Fixed" que me hizo recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos, una pregunta, una chispa que desató la obseción.
que me atrevo a hablar de cuánto
es que te he amado.
¡Oye! ?Elvira!
He tenido un mal día.
Los sueños son dulces
pues sólo en aquellas
distorsiones de la realidad
mi vida tiene sentido.
Cualquier cosa con tal de revivir aquella cálida sensación. Aquel deseo por vivir, aquel anhelo por conocer un mañana. Hoy más que en mucho tiempo he de llegar a sentirme vivo al cruzar nuestro camino. No confundas tu presencia con el olor del pasto, no confundas la casualidad con algún plan maestro. Sabes que a muy duras penas intento recordar lo que he desayunado.
Puedes llamarlo "Cusalidad"
si acaso te sientes perdida
ante la falta de significado.
El Jhony nihilista puede
darte buenos consejos
pero estoy demasiado drogado.
Imaginemos un mejor mañana.
¡Oye! ¡Elvira!
Hoy el sol ha sido más brillante.
Algo de lo que valga la pena hablar
cuándo el mundo termine
y nos encontremos ante el abismo.
Imagen generada por IA
https://dream.ai/create