miércoles, 7 de noviembre de 2018

Obscuro ser.

Aún puedo escuchar
la herida carmesí
en voz cálida y calma..

"Todo estará bien
siempre has podido
escapar.
Eres esa clase de desgraciado."

Es demasiado sencillo
llegar al fondo de este
necrótico abismo.

"Podré verte renacer
entre ceniza y escombro
pero
todo estará bien".

Escucho a las cadenas
danzar en eterna caída
y sólo queda esperar.

"Donde sea que me encuentre
siempre tendrás un hogar.
Justo aquí.
Dónde importa."

Conmover.

Olvida
las palabras ciegas
del orgullo
y la ira.

En mi sangre circula
la maldición
que me sujeta al azufre
y al hierro.

Trata
de recordar los anhelos
olvidados
y tibios.

La noche espectral
deja un sabor
a incienso, tabaco 
y recuerdo

Escuché
una falsa promesa
ahora. 

He de vagar.

Algunos monstruos
nos seducen
can bellas palabras
y sonrisas.

Imagen generada por IA
https://dream.ai/create


martes, 6 de noviembre de 2018

Sin engaños.

La vida parece perder sentido
cuando al mirar atrás
sólo un desperdicio
se alza en el horizonte.

Un día mas
perdido
en el conteo 
de los segundos.

Al ver como corre el tiempo
desde el amanecer
hasta la era más obscura.
Perdido en la confusión
de los nuevos días.

Sólo importa llegar 
al día de mañana
y volver a empezar.

A pesar de todo 
al menos puedo presumir
de como a pesar de todo
logré escapar
y tratar de volver a nacer.

En la furia escondida
entre el resentimiento
y la nostalgia.

Existo.

Niegame.
Sé que puedes escucharme
persistente en el nuevo terror nocturno.

Un defecto en la realidad
sé muy bien lo qué soy.
Cáncer mental
encarnación del arrepentimiento.

No pienso disculparme
es así como se supone que soy.

Claro.
Puedes gritar por ayuda.
yo ya lo intenté.

Desde esta fría celda 
nadie puede oírte
es hora
de que conozcas mi tormento.

Quisiera ser optimista
pero no, no creo que salgas.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Siempre.

Nunca importará el tiempo
algunas cosas nunca cambiarán.

Siempre que alzo la mirada
hacia los cielos estrellados
puedo ver su silueta observándome.

Perdidos por siempre
en el basto espacio.

Al final es lo que somos
un par de recuerdos
navegando hacia el fin de los tiempos.

Sin miedo a perder la razón
ni la esperanza.

Al final es el simple instinto
es lo que nos vuelve a unir
en este infierno terrenal.

Apuesta.

Un trozo de mi alma
sólo un juego mas.
Al caer el sol
sólo otra decepción
he aprendido
a vivir sin esperar nada.

Me gustaría poder
despertar
cobijado por tu sonrisa.

Quisiera saber
cuantas veces he querido
dejar de apostar
pero soy un adicto.
Lo siento.
Es mi mejor escusa.

Sabes que nunca
me detendré.
Ya no tengo nada que perder.

Quisiera pretender
que el sueño
no se ha llevado mi vida.
Pero sería mentir.
Quisiera mentir
y decir que estoy
arrepentido.

Pero es el dolor
el que muestra el verdadero
camino.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Llamado.

Sumérgete
en vieja trampa
de la ceguera.

No prometo
salir con vida.

Las aguas
claman una nueva
victima.

Espero que sea
una muerte lenta.

El llamado
de la bruja del este
es claro.

"Renace
al romper el alba."