jueves, 15 de junio de 2017

Sostenme

"Parásito inmundo, virus letal
     toxina cruel, escoria unhumana
     sofocas
                         torturas
            y solo trajiste pena a mi vida"

Dijo su mirar al pedirle clemencia ante la ultima estocada...
                       crueldas...amor..siempre tan similares.

 mas aun busco iluso el piadoso
              filo
                   de
                            su
                     guadaña...

Mientras le miento y le digo que me mantenga vivo.

lunes, 12 de junio de 2017

Ni idea

"Adiós ilusorias puestas de sol...
                  jódanse.
      Pueden decirle lo mismo a las estrellas del cielo...

                      Aunque no le digas nada a los
vientos helados...
     ellos son mi asunto."

.Después de hablar como un loco
             tomé mis viejas botas.
                   la luz tenia un asunto pendiente...

"Ganaste perra...
             mas, soy inmune a tus luciones
      jódete...
               Odio y Desprecio vendrán ponto...
           será... lindo"

Decadencia.
       Decadencia.
             Deca...
        jejeje,jejejeje,jejeje
todo se pudre al final.

                  JAJAJAJAJAJAJAJAJA
           somos los ojos del perro muerto...
Y eso es hilarante

Imagen geerada por I.A.
https://dream.ai/create


viernes, 2 de junio de 2017

Sólo

Ahora que vivo fuera del tiempo
                y solo un numero estúpido quedó en su lugar.

Ahora que visito mis infiernos en busca de amigos
           mas solo encuentro malas amistades en mi cabeza.
 
Ahora que el mundo es un lugar lejano
            a pesar de poder llegar en metro.

El pan sabe a ceniza
El vino a alquitrán
La carne a putrefacción
y mi único sueño es la muerte.

               ahora que por fin me he quedado solo...

Sólo escucho un susurro cantante...
"I will always love you"
"I will always..."

domingo, 28 de mayo de 2017

Olvidé

Si supiera con que llave
                      inhalaste tu magia
                                          la volvería
                    un tesoro.

En aquel rincón olvidado por los viejos fantasmas.

          "Mi precioso, mi precioso"
                          me convertiría en el Golum de las tardes podridas

martes, 23 de mayo de 2017

Eco

Mi inútil nombre resonará
         como un eco
                  en medio del silencio
que solo una noche fría otorga.

¿Y quien lo escuchará?
                   
en esta estruendosa ciudad...

viernes, 19 de mayo de 2017

Si

¿Que importa si sueño
               y llego a preguntar
                        "del sería"?

La fantasía es la única amiga
                 de este loco solitario
                                              ...

No existe el hubiera
                  pero...
                      ayúdame a verlo.

Amor larente

Toca este cuerpo decrepito
   mientras los cuervos no entren en acción
     toca, toca...festeja mi muerte.

Grita a las moscas
     y aniquila a las bacterias.
      Apegarte a mi putrefacción...

Toma mi ballesta favorita.
la que esta en mi repisa.
y procura, mmi amor, no fallar.