Acercate
toma mi mano
siente la muerte
que gobierna a mi alrededor.
No temas lo inevitable
goza mi vida.
La muerte
era la unica que se sentaba junto a mi
en aquellas noches de vagones vacios.
Es cortes estar con ella.
Sintamos la belleza del abismo
para retirarnos
al alba.
Hemos de morir
para crear aquel criztal deforme
que seran nuestros
restos...
domingo, 14 de mayo de 2017
sábado, 13 de mayo de 2017
Por honor
Fantasia del loco
manifiestate como tal
¡Oh gran súcubo infernal!
¡No demores mentirosa infeccion!
Dame honor gran súcubo
que el mundo sepa que no pudiste derrumbar al berserker!
Que la ira y el dolor
revivan la pasión del cansado guerrero doliente.
Y en un ultimo recupere lo que ha perdido.
Mi espadon espera tu sangre
mientras afilas tus delgadas uñas.
¡Gran súcubo, mi amor,
que el ultimo golpe termine todo...
¡Dame tu mejor puñalada.
manifiestate como tal
¡Oh gran súcubo infernal!
¡No demores mentirosa infeccion!
Dame honor gran súcubo
que el mundo sepa que no pudiste derrumbar al berserker!
Que la ira y el dolor
revivan la pasión del cansado guerrero doliente.
Y en un ultimo recupere lo que ha perdido.
Mi espadon espera tu sangre
mientras afilas tus delgadas uñas.
¡Gran súcubo, mi amor,
que el ultimo golpe termine todo...
¡Dame tu mejor puñalada.
miércoles, 1 de marzo de 2017
Soliloquio 2
Enciendo el cigarrillo
Camino histérico mientras el va y ven de la ciudad
golpea mis entrañas.
Veo, escucho... la esperanza se ha ido con el amanecer
tardío de las rosas sepultadas.
Estupidez.
Estupidez...
...Estupidez
Consumeme de una vez y deja de joder.
Camino histérico mientras el va y ven de la ciudad
golpea mis entrañas.
Veo, escucho... la esperanza se ha ido con el amanecer
tardío de las rosas sepultadas.
Estupidez.
Estupidez...
...Estupidez
Consumeme de una vez y deja de joder.
Recuerda
El huracán resuena en mi cabeza
... misterioso, sutil... peligroso.
Lleno de aquello que perdí
falto de lo que he ganado.
Misterioso ente enterrado en el pasado
fantasma de mis pecados...
...gillotina dé mi cordura.
Ver el eterno abismo fue el comienzo
pero el abismo no es malo
La corrupción
el desastre
la estupidez...
Fue lo que me quitó
lo combio por un trozo de mi alma.
... misterioso, sutil... peligroso.
Lleno de aquello que perdí
falto de lo que he ganado.
Misterioso ente enterrado en el pasado
fantasma de mis pecados...
...gillotina dé mi cordura.
Ver el eterno abismo fue el comienzo
pero el abismo no es malo
La corrupción
el desastre
la estupidez...
Fue lo que me quitó
lo combio por un trozo de mi alma.
jueves, 16 de febrero de 2017
Horizonte
Escaparé de todo
sólo caminaré con mi estúpido paso decaído hasta que mis pies no puedan
escapar, escapar de todo.
Huir...
solo me marcharé al horizonte
aunque nunca llegaré.
veré como sangra
llora
se quema
estaré viéndolo cuando se rompa
y seguiré viendo cuando se alze.
Anochece... llega la luna
una luna ahogada
decapitada
decrepita.
Los senderos se congelan
mis pies se pudren en el hielo
negros e intitules se safan para tratar de seguir.
sólo caminaré con mi estúpido paso decaído hasta que mis pies no puedan
escapar, escapar de todo.
Huir...
solo me marcharé al horizonte
aunque nunca llegaré.
veré como sangra
llora
se quema
estaré viéndolo cuando se rompa
y seguiré viendo cuando se alze.
Anochece... llega la luna
una luna ahogada
decapitada
decrepita.
Los senderos se congelan
mis pies se pudren en el hielo
negros e intitules se safan para tratar de seguir.
Mañana... Sutil
No puedo sentir el cielo...
No sé, amanecí algo aturdido, mi cara se desprende de mi cuerpo
...nada es real, solo un puñado de... cenizas.
¿Escombros?
Muerte...
Bah...
Es en extremo molesto todo en realidad
a la mierda la realidad...
a la mierda tu, a la mierda yo...
El sol sale, y nada ha cambiado
la tierra gira
dando vueltas al rededor de él.
Al final, este explotará
todo esto es solo el cruel capricho del universo... ahora... dormiré.
No sé, amanecí algo aturdido, mi cara se desprende de mi cuerpo
...nada es real, solo un puñado de... cenizas.
¿Escombros?
Muerte...
Bah...
Es en extremo molesto todo en realidad
a la mierda la realidad...
a la mierda tu, a la mierda yo...
El sol sale, y nada ha cambiado
la tierra gira
dando vueltas al rededor de él.
Al final, este explotará
todo esto es solo el cruel capricho del universo... ahora... dormiré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





